Día de isla

DÍA DE ISLA

Te invitamos a que seas parte del lugar, donde se vive intensamente cada momento, con los sentidos y sentimientos a flor de piel, rodeado de agua, espacios verdes, naturaleza equilibrada y animales en armonía.
Vas a vivir un momento  completamente diferente, en un entorno natural que te permitirá relajarte y disfrutar .
La naturaleza de la isla, las costumbres, la calidez y el entorno familiar que se vive en en El Pimpollal parador de playa.

INCLUYE:
TRASLADO:

Ida – Contamos con embarcaciones para grupos chicos y grandes. Salida en embarcación a las 11 hs aprox. desde Costa Alta o Fluvial.
Vuelta – Arribo al embarcadero de Costa Alta 20hs (verano) – 18.40 hs aprox. (Invierno)

RECEPCIÓN:
Te esperamos con empanadas caseras cocinadas al horno de barro + bebidas frescas y una visita guiada para que empieces a conocer cada atractivo de la isla y disfrutar de una jornada llena de naturaleza.

ALMUERZO:
En la zona más arbolada del complejo, te ofrecemos la opción tradicional con un menú completo y propio de un día en la isla -Pescado, Asado, Lechón, todo acompañado de ensaladas y verduras cocinadas en horno de barro-.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES:
Ya listos para la tarde, sólo resta entregarse al placer de nuestras actividades principales: cabalgata guiada, paseos en bote, avistaje de aves, pesca recreativa, kayak, boomerang y mucho más.

Tarifa por persona $2000,00